18/8/12

Gift Hunter Club, gana dinero y regalos GRATIS

Gift Hunter Club Caracteristicas 
Os traemos hoy, Gift Hunter Club, una nueva página que regala puntos por completar registros, ofertas y encuestas y luego esos puntos se canjean por tarjetas regalo en tiendas como El Corte Inglés, Zara o Carrefour.

Características de Gift Hunter Club         


Idioma: Español e inglés.

Funcionamiento: En Gift Hunter Club tienen paneles de anunciantes que están buscando tu opinión acerca de sus nuevos productos o simplemente desean que te registres en su web o ver su publicidad. A cambio de tu tiempo, Gift Hunter Club te da puntos que podrás canjear por regalos como tarjetas-regalo, juegos, vales para compras online y mucho más. Si invitas a tus amigos, tú también ganarás puntos con sus acciones.

Niveles de referidos: 2 niveles.

Referidos: Además de con las diferentes acciones de sus paneles, puedes utilizar el sistema de referidos para conseguir muchos más puntos. Por cada usuario que invites, conseguirás el 10% de sus ganancias e incluso un 5% de las ganancias de los usuarios que él invite. Por cada 50 referidos válidos obtendrás 1000 puntos extra.

Mínimo para solicitar un regalo: Tienes regalos desde 500 puntos.

Catálogo de regalos: . Ofrecen tarjetas regalo de tiendas online, tiendas de moda y centros comerciales o vales para juegos, entre otras cosas. Actualmente disponible Amazon o Spotify, Xbox live points, tarjetas regalo para tiendas como Zara, Media Markt, H&M, Decathlon, El Corte Inglés, Mango, Carrefour.

Países que acepta: Sí, todo el mundo puede registrarse siempre y cuando sea mayor de 14 años.

Observaciones: El diseño de la web es muy atractivo y tiene muy buenos regalos desde cheques descuento, cuentas premium en Spotify, tarjetas de regalos de El Corte Inglés, etc.

+ Regístrate en Gift Hunter Club | Información Gift Hunter Club

ENLACES RELACIONADOS
+ Gift hunter club: encuentas, videos, registros y mucho más
+ ClixSense, gana dinero viendo anuncios. Trucos e Información.
+ 10 Razones para registrarse en Beruby
+ Neobux - la página más rentable de Internet



7 comentarios:

  1. Hola, la verdad que pinta bien esta nueva página. Te escribo para pedirte una cosa, no me copies el contenido de mi página porque si no Google me penaliza por contenido duplicado. Si no te importa modifica los textos. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hibay, los textos tambien los encuentras en la propria página de Gift Hunter, así que tampoco creo que te penalicen demasiado...
    Lo que sí es más grave, es que por lo que veo en mi cuenta de gift hunter, no tengo padrino, cuando yo me registre a través del link de tu blog! Vaya sistema!

    ResponderEliminar
  3. He cambiado algun texto de todas maneras!

    ResponderEliminar
  4. Ok. Gracias. Te decía porque las últimas entradas he detectado un copia y pega desde mi página. En cuanto a lo de Gift Hunter Club pues sí es una lastima... ya les comentaré para que revisen el sistema de referidos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos.
    El error con el enlace de referido puede haberse debido a varios factores pero, en todo caso, Eufóricos, si nos envías un correo electrónico a soporte@gifthunterclub.com con tu usuario y correo electrónico de registro, te podremos poner como referido de Hibay.
    Un saludo y para lo que necesitéis.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, antes de cualquier explicación como la anterior, siempre solemos comenzar agradeciendo el post. Gracias, de verdad.
    Y también apuntar que, como novedad y desde esta semana, ya se pueden canjear los puntos por pagos mediante PayPal. Pagamos desde sólo 2 dólares. De hecho, Hibay fue el primer usuario de Gift Hunter Club en solicitar dicho pago y recibirlo en su cuenta. Este es un cambio importante y atractivo para muchos usuarios que nos lo venían pidiendo.
    Un saludo y gracias a ambos por estar en la web.

    ResponderEliminar
  7. Pinta muy bueno Gift Hunter y creo que es una fantastica oportunidad para tener nuestro propio trabajo desde casa

    Lo estare probando y te contacto para que me des algunos tips o consejos.

    ResponderEliminar