9/11/12

Gana dinero viendo videos. SupersonicAds en Beruby

Hoy Beruby nos anuncia en su blog un nuevo acuerdo con SupersonicAds. Es una muy buena noticia para los usuarios del portal ya que además de la gran oferta de anunciantes de ahorro sin compra que ofrece Beruby, a partir de ahora también asignará cashback por visitas o registros de otros anunciantes diferentes a los del portal.
SupersonicAds es una plataforma, incorporada ahora en Beruby, que nos ofrece otra remesa de anuciantes. ¡Más cashback para todos!

¿Cómo funciona SupersonicAds?
Con SupersonicAds, los usuarios de Beruby tendremos dos nuevos anunciantes: Ofertas SupersonicVídeos Supersonic. En el primero, nos encontraremos un listado de anunciantes que nos asignarán céntimos por registrarnos en webs, ver vídeos, rellenar encuestas, etc.
Para el segundo anunciante prepararos un bol de palomitas y sentaos frente a vuestro ordenador para ver un carrusel de anuncios. Como en la televisión ¡pero cobrando! Efectivamente, nos asignarán comisión por cada vídeo que veamos.

Regístrate en Beruby | Más información sobre Beruby
¡Beruby es internacional! Elige el tuyo:

Beruby España Beruby USA Beruby Inglaterra Beruby Francia Beruby Italia Beruby México Beruby Argentina Beruby Colombia Beruby Chile

Beruby: comprobantes de pago, promociones y mejoras
Información y tutorial de Beruby [dineropornavegar.es]


1 comentario:

  1. Ya estoy registrado, a ver que tal, de momento la que más ganancias me da es: Neobux


    http://www.neobux.com/?rh=4A46313039

    ResponderEliminar