19/1/13

Premiado en el primer sorteo de tudinerito.com por su sexto aniversario


Tenía pensado hacer una entrada sobre los sorteos que esta realizando tudinerito.com para celebrar su sexto aniversario, y hoy al recibir un mail en mi correo electrónico del administrador de Belkelo me he, por fin, animado a ello (un empujoncito nunca viene mal para vencer la pereza inicial). El mail decía así:

"¡Hola!
Me complace informarte de que has sido uno de los ganadores del sorteo del aniversario de Tudinerito.com. Para ser mas exactos has ganado 300 puntos para tu cuenta en Belkelo. Ya te hemos añadido los puntos a tu cuenta, así que cuando quieras puedes cambiarlos a dinero (3$) y cobrarlo. Si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros. ¡Felicidades!"

Para participar en el concurso, lo único que había que hacer era escribir un comentario en esta entrada del blog de tudinerito. Había tres premios que consistían en:
1. Un bono de 300 puntos (o  lo que es lo mismo, 3$ de saldo) -> Este ha sido mi premio.
2. Un anuncio ptc de 10.000 clics (ideal para promocionar un blog)
3. Un anuncio pts de 20 registros (perfecto para conseguir referidos en otra página).

He de admitir que me registre ayer mismo a Belkelo para aprovecharme de esta promoción pero ya había leído muy buenas referencias de esta nueva PTC, por eso me anime, me registre y escribí el comentario con la buena fortuna de ser el premiado.
En breve escribiré un artículo sobre Belkelo, así que estad atentos pero para los más impaciente os adelanto que es una página donde puedes ganar dinero por completar registros, encuestas, hacer clics o ver vídeos.  Acaba de lanzarse así que es perfecta para conseguir referidos. (Visita belkelo aquí).

Para los que no conozcáis tudinerito.com, deciros que es una página con la misma temática que  dineropornavegar.es, muy fiable, que goza, merecidamente, de una muy buena reputación en el sector, debido al gran entusiasmo y el constante trabajo de su administrador: Hibay.
El primer sorteo ha sido el de Belkeko pero hay otros cinco que todavía podéis "pillar" si estáis atento estos días al blog de tudinerito. Estos son los los premios que todavía quedan por repartir:
1. LEEMAILS: 2 cuentas Oro y 2 bonos de 5€
2. KICLICKS: 200 referidos
3. GIFT HUNTER CLUB: Dos cuentas premium (una con 200 puntos)
4. CED: 10 referidos y 2000 visitas
5. GANAVIDEOJUEGOS: 3 packs de 5 puntos.


¡Buena suerte!

2 comentarios:

  1. Y hoy, 21 de enero, toca el sorteo de Gift Hunter Club. ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Fenomenal! Yo me acabo de apuntar. Un saludo!

    ResponderEliminar