Encuestas remuneradas, dinero por opinar

En Internet existen muchas empresas que pagan al usuario por completar encuestas de estudios de mercado. Sus formas de pagos son variadas, desde dinero en metálico, transferencias bancarias, cheques o premios canjeables por puntos.Todas las páginas a continuación son completamente gratuitas, sólo es necesario registrarse para empezar a recibir encuestas.
 
Myiyo
Una web de encuestas que sirve para todos los países. Mínimo 20 euros y 0,50€ por referidos.
Visita Myiyo
| + info Myiyo

MySurvey
My Survey es una comunidad para compartir opiniones a través de encuestas en línea con las que se ganan Puntos MySurvey. Así, tienen la posibilidad de canjear sus puntos por vales de regalo, vales de PayPal, créditos de Facebook o hacer una donación a caridad.   
Visita MySurvey
| + info MySurvey
 
Global Test Market
Con Global Test Market puedes ganar dinero real por compartir opiniones y rellenando encuestas. Por cada encuesta que realices sumarás puntos y una vez alcances un saldo igual o superior a 50$ los podrás canjear por dinero en efectivo y solicitar tu pago. Normalmente pagan mediante cheque, pero también cabe la posibilidad de que te envíen el dinero por transferencia bancaria.
Regístrate en Global Test Market |
+ info Global Test Market  
 
I-say Interactive Services
i-Say es elegida por muchos usuarios como la mejor en este sector, en la que recibiremos puntos por cada encuesta ademas de por nuestros referidos, estos puntos los podremos cambiar por vales regalo para establecimientos como Mediamarkt Decathlon. Ikea. Amazon y Ticket Compliments Universal.  Regístrate en I-say | + info I-say
 
Myiyo
Una web de encuestas que sirve para todos los países. Mínimo 20 euros y 0,50€ por referidos.
Visita Myiyo
| + info Myiyo
 
Future Talkers
Nueva página para ganar dinero por Internet: Future Talkers y es un sitio de encuestas pagadas.  Future Talkers esta asociada a la página www.cint.com, empresa internacional que se dedica a  trabajar con otros paneles de encuestas.  Future Talkers paga por PayPal y tiene un mínimo relativamente bajo  de 7,50 euros para retirar el dinero acumulado en Future Talkers. 
Visita Future Talkers
| + info Future Talkers

 
Feebbo
En feebbo estan creando una infraestructura de personas de toda España que quieren participar en estudios de mercado recompensados. Por cada encuesta realizada 1 euro. Así de sencillo.
Visitia Feebbo+ info Feebbo

 

ENLACES RELACIONADOS
+ Top 10 Sites para ganar dinero online
+ Top 10 Mejores empresas de publicidad online - Inserta publicidad en tu web/blog 
+ Top 5 PTR - Mejores sites para ganar dinero por e-mail



0 comments:

Publicar un comentario